Urquiza 1730. Rosario. Tel. 0341 4217672 / 4259508. consultas@bledhermanos.com.ar

 

Institucional

Transitando nuestro 45 aniversario

Jorge Bled
Jorge Bled y María del Carmen Monsalvo

BLED Hnos. Inmobiliaria nace de la mano de Jorge Bled en Noviembre de 1975.

Fue concebida en el pensamieno de Jorge y su esposa María del Carmen como una empresa de familia basada en sólidos fundamentos de eficiencia, honestidad y profesionalismo, con el firme objetivo de colaborar junto a empresas constructoras en el desarrollo urbano, brindando a clientes y amigos el asesoramiento y seriedad operativa que garantice la satisfacción plena de sus espectativas.

Como fruto del constante crecimiento de la empresa, se fueron incorporando distintos colaboradores, quienes recibieron la capacitación idónea para cumplir con los objetivos propios de la actividad. A través de los años entran a formar parte de la empresa la segunda y tercera generación.

Jorge Bled y colaboradores

Nuestra empresa, tuvo el honor de figurar entre los fundadores de la Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CEIR).

A causa de su impecable idoneidad, desempeño y ética profesional, Jorge Bled fue convocado a formar parte del Tribunal de Ética del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la ciudad de Rosario, cargo que desempeño durante cuatro años consecutivos, para luego pasar a ser consejero del mismo hasta el fin de sus días.

Gabriela Bled

Durante el 2019, fue delegando en su hija Gabriela Bled, (C.I.) la dirección de la Empresa.

Gabriela Bled y María del Carmen Monsalvo

Luego de su lamentable partida, Gabriela le sucede con el compromiso de cumplir fielmente lo enseñado por su padre, manteniendo inalterables los valores aprendidos de él como el incomparable mentor que fue para ella. Contando con el total apoyo de su madre María del Carmen, sus hijos Ezequiel y Joel, Gabriel Biglia y sus incondicionales colaboradores.

Siempre mirando al futuro, seguimos capacitándonos continuamente, asumiendo la responsabilidad de ponernos a la altura y celeridad requerida en estos tiempos, para poder ofrecer siempre un servicio de alta calidad.

Equipo 2020

COMPARTIR

SEGUINOS

Dirección

Urquiza 1730. Rosario
CP: 2000. Santa Fe.
Argentina.

Teléfono

+54 341 4217672