En atención a las medidas de "aislamiento, preventivo, social y obligatorio" adoptadas por el Gobierno Nacional mediante el decreto de necesidad de urgencia n.º 297/2020 y n.º 320/2020 las cuales fueran establecidas por el presidente de la nación, frente a la situación de público conocimiento que vivimos y con el afán de prevenir la expansión de la pandemia del COVID-19, deberemos seguir un estricto protocolo para poder desarrollar nuestra actividad.
En este contexto particular y de emergencia, es que deberemos contemplar, no solo un cambio en nuestro horario de atención, sino adoptar ciertas medidas que nos son de requerimiento OBLIGATORIO.
NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN:
De lunes, martes, miércoles y viernes de 13 hs a 18 hs.
Jueves de 13 hs a 19 hs.
Sábados de 9 hs a 12 hs.
ATENCIÓN AL PUBLICO: Se llevará a cabo SOLO los días jueves y sábados con TURNO. Los turnos deben pedirse con anterioridad por vía telefónica o de mail. Es de destacar que TODA TRANSACCIÓN MONETARIA deberá ser realizada por transferencia bancaria, ya que el protocolo establece que no podremos recibir o dar dinero de manera presencial. Respecto de los impuestos que son abonados por los inquilinos, podrán acercarlos a nuestras oficinas dejándolos en un sobre con nombre y dirección o bien enviarlos por mail con sus comprobantes de pago o WhatsApp
NUESTROS NUMEROS: 341-2005529 / 3412005538. Por reparaciones: 341-20066750
LOS RECIBOS / LIQUIDACIONES SERAN ENVIADOS POR MAIL.
Bled Hermanos Inmobiliaria
SEGUINOS